Por qué no fumar marihuana

Amanda Knox en mejores tiempos

Amanda Knox en mejores tiempos

Amanda Knox dio testimonio hoy en su juicio en Italia. Había escuchado de su caso, pero no lo había seguido más. Recuerdo sí un episodio de Law & Order en el que una chica mata a su hermana porque no quería tener sexo colectivo o algo así… bueno, como todo lo de ficción basado en la realidad.
De lo poco que he visto y leído en las noticias, ella tiene las de ganar nada más que por un tecnicismo: la noche del asesinato de su room-mate contestó a preguntas y dio declaraciones sin saber que era sospechosa. Esto nada más deja en entredicho a la policía italiana, a pesar de haber tenido las mejores intenciones de aclarar el caso –y de, tal vez, haber agarrado a la culpable-. En su defensa, Amanda ha declarado hoy que sí fumaba marihuana con frecuencia, que lo que recuerda de esa noche es bastante fuzzy y que no estaba en el apartamento. Llegó al otro día y vio huellas de que algo había pasado, pero el hangover era demasiado.
Mis panas, eso pasa por fumar. Como diríamos los puertorros: ¿pa eso fumas?
La joven ha cambiado su versión de los hechos como tres o cuatro veces, lo que obviamente no la ayuda a mantener su caso fuera de absoluta duda. De nuevo, esas son las consecuencias. Quién sabe y hasta el asesino estaba todavía en la casa y ella ni se enteró. Quién dice que ella fue y ni se acuerda de lo que pasó por estar en un arrebato –y no necesariamente de marihuana-. Nada, de todas formas, la ayuda. La duda siempre quedará ahí, a pesar de todo lo que pueda hacer en su vida.
Por eso, mis hermanos, no fumen. No se metan ná. No hace falta. Se puede pasar bien la vida –especialmente si estás en Italia- de otras formas. La vida es una y es mejor vivirla en vez de estar reviviendo constantemente un sueño hecho pesadilla y testificar en tu propio juicio.

About these ads

~ por Dania Abreu en junio 13, 2009.

Una respuesta to “Por qué no fumar marihuana”

  1. qe berdad es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: